Instrumentación didáctica para el desarrollo de competencias profesionales”. Impartido por el M. C. Guillermo Moorillón Meza, del Instituto Tecnológico de Santiago Papasquiaro, Estado de Durango, dicho curso coordinado por Desarrollo académico a cargo del Lic. Ernesto Ramos Cruz.

El Director General M. C. Mario Francisco Hernández Flores, agradeció el apoyo brindado al Mtro. Moorillón Meza, a su vez felicitó a los docentes por su disposición, exhortándolos a aplicar las herramientas adquiridas en el curso.

Cabe mencionar, que uno de los objetivos del Tecnológico Nacional de México, es que los docentes de todo el sistema del País sigan y apliquen una instrumentación didáctica que fortalezca las herramientas de evaluación con la finalidad de impartir una mejor catedra, como lo requiere el TecNM.

Respecto al curso, el Mtro. Moorillón Meza comentó “Llevo mucho aprendizaje en lo presentado por los docentes, son una parte muy importante del Tecnológico, personal humano y tan capacitado seguramente llevará esa instrumentación muy pronto a las aulas. El País necesita gente cada vez más capacitada, la ingeniería es uno de los mejores estudios que pueden tener en el País, al venir al Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec tienen el aval del Tecnológico Nacional de México, que tiene más de medio millón de estudiantes y los planes y programas de estudio son exactamente los mismos que en cualquier parte del País”.

Felicidades a todos los docentes que se preparan para recibir a los estudiantes para el semestre Febrero – Julio 2017.