Deprecated: preg_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /home1/itschico/public_html/wp-content/themes/educenter/sparklethemes/dynamic-css.php on line 408

El Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec, encabezado por el M. C Mario Francisco Hernández Flores, Director General, mantiene el compromiso de formar profesionistas de nivel superior, que al egresar, contribuyan de manera significativa al desarrollo socioeconómico de la región, así como mejores oportunidades en el ámbito laboral, en ese contexto, y con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa, el Departamento de comunicación y difusión a cargo de la Lic. Yuridia Guzmán Alarcón, realiza pláticas en telebachilleratos y con padres y madres de familia sobre la importancia de que sus hijos e hijas continúen con sus estudios profesionales, siendo la mejor opción por la cercanía de sus localidades El Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec, que ofrece las Ingenierías en Sistemas Computacionales, Desarrollo Comunitario y Gestión Empresarial, carreras que permiten a los jóvenes estudiantes trascender, encontrar soluciones prácticas, innovar en cada uno de los proyectos. De igual manera se dan a conocer las promociones vigentes, mismas que se encuentran publicadas en la página www.itschicontepec.edu.mx.