Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec, los días 8 y 9 de diciembre, realizaron viaje de estudios a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en las empresas Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken y Ternium, con el objetivo de visualizar la realidad laboral, reforzando lo aprendido en las aulas, contemplando aspectos administrativos, organizacionales, de procesos, en empresas con casos de éxito en el mercado nacional e internacional.
En este viaje de estudios, los alumnos estuvieron a cargo de los docentes M. I. A. Brenda Juliana Pérez Cantero e Ing. Eduardo Orellán Matías, quienes consideran muy productivos los viajes de estudio en el proceso educativo, donde los estudiantes pueden tener un panorama en lo que podrán ejercer como Ingenieros en Gestión Empresarial.